Edición Nro: 90092

La Ciudad Cultura

Viajar en tren

7 horas de viaje buen momento para leer

7 horas de viaje buen momento para leer Se estima que el viaje en tren desde Buenos Aires a Mar del Plata demandará 7 horas, por eso el proyecto de Cultura se tradujo en una donación de 1600 unidades, 800 para cada formación.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de la secretaría de Cultura, gestionó la posibilidad de que, a partir del próximo lunes, las formaciones de Trenes Argentinos dispongan de libros donadas por el área comunal. En total, se donaron 1600 unidades, 800 para cada formación, y estarán etiquetados y rotulados por genero.

En este sentido, la directora del Sistema Municipal de Bibliotecas Publicas, Maria de los Ángeles Paz de León, comentó que “el lunes llegan dos formaciones de Trenes Argentinos que, en función de una iniciativa que se aplica en Capital Federal, contarán con libros donados por la Secretaría de Cultura Municipal, lo cual nos pareció una idea fantástica sobretodo por la cantidad de horas que tiene el recorrido”.  

“Los libros estarán etiquetados y rotulados por genero para que la gente pueda elegir que leer. Hicimos una selección de los que teníamos disponibles para donar y nos pidieron un total de 1600, 800 para cada formación, y los mandamos etiquetados por cajas, entonces ellos lo que van a hacer es en el lomo del libro poner una etiqueta con el genero y cada libro esta sellado y dice donación de la Secretaría de Cultura”, amplió Paz de León.

Autor: Redacción | 2017-06-30 03:46:00 | Compartir: