Edición Nro: 88813

Educación La Ciudad Tecno

Fue declarada de Interés municipal

ADN en el Mar, muestra de Tecnología y Educación

ADN en el Mar, muestra de Tecnología y Educación El evento de Tecnología y Educación más importante del año, ADN en el MAR, ha sido declarado de Interés Municipal, se llevará a cabo el próximo 7 de julio de 10 a 17 hs, con entrada libre y gratuita en el Museo MAR. En el mismo habrá espacios tecnológicos innovadores, una sesión interactiva para docentes y alumnos y un foro debate con personalidades del mundo educativo y tecnológico.

PCBOX de Argentina, a través de su División Educativa, tiene el agrado de invitar a usted, y por su intermedio la comunidad, a participar de la Jornada ADN en el MAR, el evento de tecnología para la educación más importante del año. El mismo se desarrollará en el Museo MAR, sito en López de Gomara y Félix U. Camet, el día 7 de Julio de 10 a 17 hs con entrada libre y gratuita.
En dicha Jornada habrá espacios de demostración de productos tecnológicos innovadores tales como Aulas Digitales de Notebooks y Tablets, Robótica Educativa y Entornos Virtuales de Aprendizaje. A su vez, de 10.30 a 11.30 hs se desarrollará una Sesión Interactiva donde participarán alumnos y docentes de distintos establecimientos. Entre las 13 y las 14.30 hs se llevará a cabo el Foro “Hacia la Inclusión Tecnológica Efectiva”, contando con la participación de exponentes reconocidos del área de la tecnología y la educación.
Para informes o notas se pueden comunicar al 2236836611 o a educativa@gruponucleo.com.ar
 

Autor: Redacción | 2017-06-26 19:51:00 | Compartir: