Edición Nro: 2531

La Provincia Política

Frente Renovador

Sola candidato a Diputados

Sola candidato a Diputados Felipe Solá será el primer precandidato a diputado por el frente 1País en la provincia de Buenos Aires. País, el frente que lideran Sergio Massa y Margarita Stolbizer, tendrá como primer candidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires al ex gobernador bonaerense. Estará secundado por Mirta Tundis, cuyo nombre sonaba para integrar la lista de postulantes por la Capital Federal.

1En tercer lugar quedó el ex viceministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y luego el economista Jorge Sarghini, Liliana Schwindt -actual diputada- y Marcelo Diaz, referente del GEN.

Aún resta confirmar si finalmente Sergio Massa competirá por una banca en el Senado junto a Margarita Stolbizer, aunque se especula que así será, sobre todo luego de que Cristina Kirchner anunciará su candidatura.

Otra figura que parecería que quedó fuera del armado es Malena Galmarini, esposa de Massa, de quien se pensaba que podría encabezar diputados o ir segunda.

Solá, Tundis y Schwindt deberán renovar su mandato que vence en diciembre. Por su parte, Sarghini es diputado provincial y fue titular de la Cámara baja bonaerense en 2016. 

Autor: Redacción | 2017-06-24 23:56:00 | Compartir: