Edición Nro: 2739

Política

Secundada por Jorge Taiana

Cristina candidata a Senadora

Cristina candidata a Senadora Primero Randazzo había confirmado su candidatura a senador por el Partido Justicialista. Un rato después, Cristina dejó traslucir una lista en la que confirman que Cristina va como candidata a Primera Senadora y Jorge Taiana, ex Canciller, como segundo. Hubo sorpresa generalizada. En cuanto a la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, el kirchnerismo guardó una sorpresa. La encabezará la economista Fernanda Vallejos, secundada por un hombre del Conicet: Roberto Salvarezza. En esa lista irá tercero el presidente del PJ Fernando Espinoza y quinto será el exgobernador Daniel Scioli.

La expresidenta Cristina Kirchner finalmente develó el misterio y será candidata a senadora en las próximas elecciones y estará acompañada en la lista por el excanciller Jorge Taiana, quien rompió así su vínculo al Movimiento Evita, que se alineó detrás de la candidatura de Florencio Randazzo.

Unos minutos antes el propio Randazzo había confirmado su candidatura a senador por el Partido Justicialista.

En cuanto a la lista de diputados nacionales de Unidad Ciudadana, el kirchnerismo guardó una sorpresa. La encabezará la economista Fernanda Vallejos, secundada por un hombre del Conicet: Roberto Salvarezza. En esa lista irá tercero el presidente del PJ Fernando Espinoza y quinto será el exgobernador Daniel Scioli. 

Autor: Redacción | 2017-06-24 23:50:00 | Compartir: