Edición Nro: 2538

La Ciudad Policiales

Fue separado de la fuerza

Policía secuestrador no terminó bien

Policía secuestrador no terminó bien Separaron de la fuerza al policía que secuestró a una embarazada para llegar al Materno. La información fue confirmada por el fiscal Fernando Castro. “El mismo día del hecho lo apartaron de la fuerza”, y aún permanece detenido. Se cree que consumía drogas peligrosas. Separaron de la fuerza al policía que secuestró a una embarazada para llegar al Materno 540px

Es válido recordar que el efectivo, quien cumple servicios en Ayacucho, estaba con su sobrina en la vivienda ubicada Bosch y Carasa. La menor comenzó a sufrir convulsiones y el hombre salió a la calle a pedir auxilio. Como nadie lo ayudaba no tuvo mejor idea que sacar su arma y apuntar a un automóvil que pasaba por el lugar. El mismo era conducido por una mujer embarazada. El uniformado la amenazó y la obligó a trasladar a su sobrina.

En el camino se encontró con un tránsito pesado. Para abrir camino utilizó su arma de fuego y disparó contra un auto que también era manejado por una mujer que estaba embarazada. 

Autor: Redacción | 2017-06-23 19:23:00 | Compartir: