Edición Nro: 160939

Policiales

Con colaboración de la DEA

Detuvieron a narcos mexicanos con 2000 kilos de cocaína

Detuvieron a narcos mexicanos con 2000 kilos de cocaína La droga estaba oculta en bobinas de acero en un galpón de Bahía Blanca: se sospecha que sería enviada a Barcelona y Canadá para generar una ganancia multimillonaria. Estarían afiliados a una peligrosa célula del estado de Michoacán. Hay quince detenidos con más de 50 teléfonos intervenidos

Las sierras trabajaron. Durante toda la madrugada, personal de Bomberos se dedicó a cortar el metal de ocho bobinas de acero capturadas en un galpón del Parque Industrial de la ciudad costera de Bahía Blanca. Disimulado dentro de ellas se encontró el mayor cargamento narco de la historia reciente: dos mil kilos de cocaína acondicionados en 1984 panes multicolores.

La droga fue capturada en un megaoperativo a cargo de la división Operaciones Federales de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la PFA, bajo la supervisión del jefe de policía, comisario Néstor Roncaglia, en una investigación a cargo de Adrián González Charvay, juez federal de Campana.

 

Autor: red | 2017-06-19 11:27:00 | Compartir: