Edición Nro: 58712

El Paí­s

"La Amistad social y el cuidado de la casa común"

La Pastoral Social reunirá en Mar del Plata a la dirigencia política

La Pastoral Social reunirá en Mar del Plata a la dirigencia política La Comisión Episcopal de Pastoral Social realizará el próximo fin de semana la tradicional Semana Social en la ciudad de Mar del Plata, que reunirá a dirigentes sociales, políticos y empresarios y cuya agenda prevé la asistencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los ministros de Trabajo, Jorge Triaca, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.


Con el lema "La Amistad social y el cuidado de la casa común. Es más lo que nos une que lo que nos divide”, el encuentro se desarrollará entre el viernes 23 y el domingo 25 en un hotel sindical de la ciudad balnearia.

"Hoy pueden verse otras formas de organización social con mucho dinamismo. Y que abren a la esperanza: asociaciones vecinales, entidades sin fines de lucro, las ONG, redes comunitarias, movimientos sociales como agrupaciones de trabajadores informales o excluidos del sistema, organizaciones periféricas de autogestión que nacen del mismo pueblo, llamadas todas ellas a contribuir a la amistad social”, dice la convocatoria. 

Autor: red | 2017-06-19 01:31:00 | Compartir: