Edición Nro: 106713

La Ciudad

El buque marplatense hundido en el sur

Tragedia del Repunte: 1 muerto y nueve desaparecidos

Tragedia del Repunte: 1 muerto y nueve desaparecidos Uno de los nueve desaparecidos en el hundimiento del "Repunte" frente a las costas de Rawson fue hallado junto con restos de una balsa y chalecos salvavidas, lamentablemente sin vida. Con ese hallazgo, suman dos los muertos, dos marineros fueron rescatados con vida y otros ocho siguen desaparecidos.

Las tareas de rescate, en las que interviene un helicóptero PA-40, un avión PA-22 y un buque guardacostas, habían sido suspendidas luego de que se lograra rescatar con vida a dos de los tripulantes y recuperar el cadáver de otro de ellos, informó la PNA.

De los 12 tripulantes que iban en el “Repunte”, diez son residentes en Mar del Plata, uno de la vecina ciudad de Miramar y el restante de Puerto Madryn. Sus familias permanecen desde el sábado en la sede de la Prefectura Naval en Mar del Plata a la espera de información.

Los embarcados en el buque eran Gustavo Antonio Sánchez (47), Jorge Omar Arias (41), Horacio Airala (68), Silvano Luis Coppola (59), Néstor Fabián Paganini (44), Lucas Ezequiel Trillo (35), Claudio Marcelo Islas (48), Jorge Luis Gaddi (47), José Homs (57), Julio Guaymas (39), Isaac Cabanchik (35) y Fabián Samite (31). 

Autor: red | 2017-06-18 19:15:00 | Compartir:

Imágenes

Tragedia del Repunte: 1 muerto y nueve desaparecidos