Edición Nro: 62190

Deportes

Primera División

La tabla de posiciones del torneo tras la victoria de Boca ante Aldosivi

La tabla de posiciones del torneo tras la victoria de Boca ante Aldosivi "El Xeneize" le lleva cinco puntos a su actual escolta, Banfield, cuando le quedan dos fechas por disputar. Boca Juniors consiguió un triunfo muy valioso en su visita a Aldosivi por la fecha número 28 del torneo de Primera División. "El Xeneize" se impuso por 4-0 en Mar del Plata y quedó a un paso de la consagración, cuando le quedan dos fechas por disputar en el certamen.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto llegaron a los 59 puntos en la temporada y le sacaron cinco de ventaja al actual escolta, que es Banfield (54). La victoria del "Taladro" del viernes por la noche por 3-1 ante Rosario Central le había quitado la posibilidad de consagrarse en esta fecha al conjunto de la ribera. 

River jugará su partido de esta fecha el domingo, a las 17.15, ante Racing en el estadio Monumental. Los de Marcelo Gallardo tienen 52 unidades y están obligados a sumar para seguir en carrera por el título. Una derrota los dejará fuera de la pelea, mientras que un empate los hará depender de un milagro ya que quedarán a seis de Boca con seis puntos por disputarse. En tanto que una victoria permitirá que "El Millonario" se ubique como escolta, a cuatro puntos de distancia.

 

Boca, Banfield y River son los únicos tres equipos que aún tienen chances matemáticas de salir campeón. 

Tabla de posiciones:

 
Autor: Redacción | 2017-06-18 00:53:00 | Compartir: