Edición Nro: 62190

Espectáculos Sección 22

Marcelo Tinelli sin voz

Moria Casán salió al toro

Moria Casán salió al toro Una noche por demás particular en Showmatch. El conductor se vio obligado a dejar el estudio cuando se le cerró la garganta y no pudo continuar. Moria lo reemplazó durante toda la emisión, pero sobre el final, Marcelo regresó para contar qué le había ocurrido.

En pleno show Marcelo Tinelli se quedó si voz y ante el desconcierto Moria salió al centro de la pista y condujo el Bailando.
Marcelo salió del escenario junto al doctor Labonia marcando que no se trataba de una broma. Moria, sin más, condujo el show, presentó a los participantes, siguió con el ritmo habitual del programa, anunciando a los auspiciantes. Todos sumaron su granito de arena para que el programa siguiera adelante.
En los tiempos que corren, esto sería lo normal pero llama la atención la solidaridad de todos, el sentido de equipo, el cariño por el conductor "el jefe".
Hasta pareció que los participantes que debutaban en la pista bailaban mejor que lo esperado para que todo siguiera lo mejor posible.
Marcelo al final salió para despedirse de su público y agradecer a Moria, especialmente y a todo el equipo.
El show debe seguir, y el programa mas viso en la Argentina, esta vez, no dejó esa cuota de banalidad que tantas veces le critican, esta vez mostró el mejor costado de la sociedad, esos valores que tanto reclamamos, solidaridad, respeto, trabajo en equipo.
 

Autor: Redacción | 2017-06-10 03:37:00 | Compartir:

Imágenes

Moria Casán salió al toro Moria Casán salió al toro Moria Casán salió al toro