Edición Nro: 58712

Tecno

Apple´s Worldwide Developers Conference

WWDC la conferencia mundial de desarrolladores de Apple

WWDC la conferencia mundial de desarrolladores de Apple Los mejores desarrolladores del mundo se reúnen en el McEnery Convention Center de San José, del 5 al 9 de junio. Más de 1.000 ingenieros de Apple, así tendrán oportunidad de conocerse y trabajar juntos a lo largo de la conferencia.

El McEnery Convention Center es el punto de encuentro de los asistentes, que participarán de presentaciones, reuniones, sesiones y laboratorios para desarrolladores.
La conferencia, que arrancará el 5 de junio, servirá de inspiración para que los desarrolladores de todas las especialidades conviertan su pasión en apps innovadoras que los clientes puedan usar a diario en sus iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac.
El tema central serán las revolucionarias tecnologías de Apple, desde lenguajes de programación como Swift hasta APIs innovadoras como SiriKit, HomeKit, HealthKit y CarPlay. Estas tecnologías de Apple inspiran a los desarrolladores para seguir creando experiencias únicas para todos los aspectos de la vida de los usuarios y mejorar la forma en que controlan sus casas inteligentes, sus coches, su salud y mucho más desde los más de 1.000 millones de dispositivos Apple activos. 

Autor: Redacción | 2017-06-05 15:23:00 | Compartir: