Edición Nro: 160939

Cultura

8, 9 y 10 de junio en Rosario

4 Premios Nobel de Paz en VOY X LA PAZ

 4 Premios Nobel de Paz en  VOY X LA PAZ En junio, Rosario se convertirá en el escenario de uno de las acciones más convocantes de la historia: juntos, 4 Premios Nobel de Paz compartirán el micrófono con destacadas personalidades de la música, el deporte, exponentes de las artes y la cultura, la ciencia y la investigación, entendiendo que todos podemos construir paz.

l 8, 9 y 10 de junio, en Rosario tendrá lugar VOYXLAPAZ. Serán tres días intensos con sesiones y paneles de trabajo y un masivo evento que tiene como objetivo reunir a referentes mundiales de la construcción de paz y a exponentes destacados de diversas disciplinas para generar conciencia sobre el hecho de que no sólo un Premio Nobel de Paz, un presidente o un activista social construye paz.

“La paz es una construcción colectiva que comienza en una decisión individual. Todos y cada uno de nosotros tenemos la responsabilidad de actuar desde la paz si queremos un mundo con menos violencia” afirmó Guillermo Whpei, Presidente de Fundación para la Democracia.  

Autor: Redacción | 2017-06-05 09:05:00 | Compartir: