Edición Nro: 108815

Papa Francisco

En el Circo Máximo

El mensaje del Papa en la Vigilia de Pentecostés

El mensaje del Papa en la Vigilia de Pentecostés Con un mensaje ecuménico de unión en una misión común a todos los hombres, el Papa celebró la venida del Espíritu Santo junto a la Renovación carismática católica.

En su mensaje al inicio de las celebraciones de este Jubileo de Oro, el Santo Padre agradecía por ser instrumentos de gracia del Paráclito. “Doy gracias a Dios junto a ustedes por estos 50 años de acción soberana del Espíritu Santo – afirmó el Papa – que ha dado vida a esta corriente de gracia que es el Renovación Carismática Católica. ¡Felicidades por este Jubileo de Oro!”. Los más de 30 mil participantes, provenientes de más de 130 países, congregados en el Circo Máximo de Roma, oraron junto al Pontífice en vísperas de la Fiesta de Pentecostés.

Como toda obra del Espíritu Santo conduce a la unidad en la diversidad, señaló el Papa, es por eso que la Renovación Carismática es, “un precioso instrumento del Espíritu para caminar juntos, con los demás hermanos cristianos, unidos en la oración y en el trabajo por los más necesitados hacia la Mesa Eucarística”. 

Autor: Redacción | 2017-06-04 10:10:00 | Compartir: