Edición Nro: 52602

Educación La Ciudad

Sindicato va a tribunales

Otro reclamo de Educación

Otro reclamo de Educación El Sindicato de Municipales acudirá a la Justicia por el traslado de una funcionaria de Educación. La secretaria Docente del STM, Alejandra Ayek, explicó que los abogados del sindicato presentarán “las medidas cautelares que hagan falta”. Se trata de la jefa de Infraestructura que fue traslada a Sierra de los Padres.

La secretaria Docente del Sindicato de Trabajadores Municipales, Alejandra Ayek, aseguró que “se le dio curso a los abogados del gremio para que se presenten las medidas cautelares que hagan falta” y así evitar el traslado de la Jefa de Infraestructura de la Secretaría de Educación, Claudia Inés Rodríguez a la delegación de Sierra de Los Padres.

Vale recordar que la semana pasada el intendente Arroyo fue quien decidió, a través de la firma de un decreto, el pase sin ningún tipo de justificación.

“El sindicato está al lado de ella. Nos hicimos presentes en la Secretaría de Educación y decían desconocer de qué se estaba hablando. Se comunicaron con el Intendente, quien se mantuvo firme en la decisión del traslado sin fundamentar nada”, sostuvo Ayek. 

Autor: redacción | 2017-06-01 11:34:00 | Compartir: