Edición Nro: 160939

Papa Francisco

Por la paz

El saludo del Papa al pueblo argentino

El saludo del Papa al pueblo argentino “Pido al Señor que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto¨, abogó el papa Francisco en telegrama de salutación al presidente Mauricio Macri y a sus compatriotas por la fiesta nacional del 25 de Mayo.

El papa Francisco llamó hoy a los argentinos a propiciar "un clima de serenidad, paz y respeto mutuo" en el país, al saludar al presidente Mauricio Macri y a sus compatriotas por la fiesta nacional del 25 de Mayo.

"Con motivo de la fiesta nacional de la República Argentina, deseo expresar a vuestra excelencia mi cordial felicitación, que extiendo a todos los hijos de nuestro amado país, a la vez que pido al Señor que les acompañe en su desarrollo material y espiritual, propiciado por un clima de serenidad, paz y respeto", subrayó en el telegrama.

Es habitual que el Obispo de Roma envíe saludos a los países del mundo cuando se celebra alguna fecha patria especial.

Texto del telegrama de salutación

"EXCMO. SR MAURICIO MACRI

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

BUENOS AIRES

CON MOTIVO DE LA FIESTA NACIONAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, DESEO EXPRESAR A VUESTRA EXCELENCIA MI CORDIAL FELICITACION, QUE EXTIENDO A TODOS LOS HIJOS DE NUESTRO AMADO PAIS, A LA VEZ QUE PIDO AL SEÑOR QUE LES ACOMPAÑE EN SU DESARROLLO MATERIAL Y ESPIRITUAL, PROPICIADO POR UN CLIMA DE SERENIDAD, PAZ Y RESPETO MUTUO.

FRANCISCO P.P". 

Autor: Redacción | 2017-05-24 03:37:00 | Compartir: