Edición Nro: 29594

La Ciudad

Lanzamiento auspicioso

Nuevo código de publicidad municipal

Nuevo código de publicidad municipal Con el objetivo de mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector las ventajas y los beneficios de esta nueva normativa, la cual busca atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo, se hizo el lanzamiento del nuevo Código de Publicidad Municipal. Hubo menos polémicas de las esperadas.

Autoridades municipales encabezaron la presentación del nuevo Código de Publicidad municipal. El acto se desarrolló en la Casa de Mar del Plata en la ciudad Autónoma de Buenos Aires y el objetivo fue mostrar a las agencias de publicidad y representantes del sector las ventajas y beneficios de este nuevo código reglamentado el cual permitirá atraer más inversiones y generar nuevos puestos de trabajo.

Vicente fiue  uno de los oradores a la hora de contar los detalles del nuevo Código de Publicidad y señaló que “este Código también concentra esta reglamentación todo lo referido a trámites en el Departamento de Publicidad dependiente de la Dirección General de Inspección General y en la Agencia de Recaudación Municipal, mediante una serie de pasos administrativos que precisan el cumplimiento de las pautas legales y con la agilidad que el desarrollo publicitario requiere para su concreción”.

 

Autor: redacción | 2017-05-19 19:08:00 | Compartir: