Edición Nro: 58712

La Ciudad Tecno

En Playa Grande

Ronda de negocios de tecnología

Ronda de negocios de tecnología Se inauguró en Mar del Plata una ronda de negocios. Esta mañana, el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires Jorge Elustondoy que "buscamos generar previsibilidad y certidumbre".

"Con este mundo tan desafiante que se nos plantea, hay que estar muy ávidos y muy demandantes de tecnología. Tenemos que abrir espacios para construir confianza y generar condiciones como hicimos con la Ley Pymes y la Ley de Turismo. Buscamos generar previsibilidad y certidumbre", explicó.

Elustondo evaluó que "somos muy optimistas porque había que construir y estamos construyendo. Veníamos de 28 años en la provincia de Buenos Aires de gobiernos populistas y de mirada cortoplacista. Nosotros ponemos los índices arriba de la mesa".

"Para mí, estas reuniones son importantísimas, acá el empresario requiere de innovaciones y el científico le plantea cómo puede llevarlas a cabo. Mar del Plata es un lugar clave como polo tecnológico, mantuve reuniones con el rector de la UNMDP, con gente del Inidep y también en el Parque Industrial", concluyó.
 

Autor: redacción | 2017-05-18 15:23:00 | Compartir: