Edición Nro: 106713

La Ciudad

Se habla de que se aceptaría un 21 %

Cerca del acuerdo

Cerca del acuerdo El secretario de Gobierno Municipal, Alejandro Vicente, es optimista respecto al conflicto con el STM y dijo que hubo avances con el para poder llegar a un acuerdo paritario luego de la reunión con el intendente Carlos Arroyo.

El funcionario manifestó que "el sindicato concurrió al despacho del intendente donde se trató un esquema diferente y mostraron una predisposición bastante aceptable y se logró un avance".

Al respectó, informó que "en estas horas estamos haciendo evaluaciones con el secretario de Hacienda para cambiar los esquemas porque los porcentajes fueron más sinceros".

De ahora en adelante dijo que "en las próximas horas nos vamos a sentar nuevamente con los municipales porque hemos avanzado mucho en estas horas".

En cuanto a porcentajes indicó que "estuvimos ofreciendo un piso del 19 por ciento y a partir de ahí establecer en el último periodo del año cuestiones inflacionarias y ahí aumentar. Ellos pretenden discutir primer cuatrimestre y luego discutir los otros ocho meses".

Por último, sobre el Estacionamiento Medido adelantó que "se está trabajando en un esquema más sencillo a través de una aplicación del celular sin necesidad de utilizar tarjeta lo que permitiría ahorrar muchos gastos de intermediarios".
 

Autor: redacción | 2017-05-18 11:25:00 | Compartir: