Edición Nro: 2580

La Ciudad La Provincia

ME FEBA

Mujeres empresarias participaron de la Expo Mujer

Mujeres empresarias participaron de la Expo Mujer Las Mujeres Empresarias de FEBA (ME FEBA) organizaron en Buenos Aires la Expo Mujer Bonaerense. El evento se realizó este jueves en la Casa de la Provincia de Buenos Aires de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Bajo el lema "Vení a conocer a las expositoras bonaerenses", la entidad convocó a todas las cámaras que forman parte de la Federación Económica de Buenos Aires a participar de tan importante evento.

La presidenta de ME FEBA y propietaria de la empresa de transportes Plusmar, María Laura Teruel destacó que este evento es el fruto de varios meses de trabajo y nuclea lo mejor de las mujeres destacadas del ámbito de la provincia de Buenos Aires.

La Federación Económica tiene asociadas más de 250 entidades bonaerenses donde la rama Mujeres Empresarias que preside desde noviembre del 2016 tiene armados 55 grupos de mujeres en la provincia, sin embargo, la exposición excede a los grupos conformados ya que hay más de 80 expositoras.

Las mujeres destacadas en producción a cargo de microemprendimientos, emprendimientos y empresas, en el diseño y el arte, tuvieron el espacio para exponer y contar experiencias laborales y profesionales. Se trata de tres ramas "en las que mucho tenemos que ver las mujeres", explicó Teruel quien consideró que la participación de las expositoras "se suma a lo que tenemos que ver en la economía de la provincia y en lo que aportamos a ella. 

En diálogo con OPI22 la presidente de Mujeres empresarias de Feba destacó la colaboración de empresas y cámaras de toda la provincia para llevar adelante este evento.
En la inauguración estuvieron presentes el presidente de FEBA, Alberto Kahale junto a Laura Teruel que con el simbólico corte de cinta dieron por inicio a la Expo Mujer. Acompañaron esta ceremonia el Dr. Raúl Lamacchia,  la presidente de Mujeres empresarias de UCIP,Olga Tello de Meneses, junto a la comitiva marplatense, el presidente de Cafamar junto a la Sra Olga Martínez, expositora en esta muestra con el Museo itinerante de la Cámara de ferreteros y miembros de varias cámaras de la provincia de Buenos Aires. La vicepresidenta de FEBA, Alejandra Moccioli, y el prosecretario General, Leonardo Tasca y Eleonora Nóbile, directora de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

Entre las expositoras, la Sra Olga Tello de Meneses, destacó la participación de Susana Lerga en la muestra de arte con dos pinturas y de Diana Funes Flores en la expo de la producción con sus carteras de cuero de diseños exclusivos.
También formaron parte de la comitiva, la titular de Layoutsoft, Soluciones en informática, Mirtha Cáffaro, que este año festeja sus 20 años en el local de Güemes casi Av. J.B. Justo. Olga Martínez de Ferretería La vía, un negocio con 36 años de experiencia en pleno Barrio López de Gomara. Cristina Vera, también miembro de UCIP con Moe, diseños exclusivos que se presentan en la Expo Mujer después de haber pasado por Expo Regalo edición 2017.
Estuvieron presentes Liliana Cagnoli, la mujer que ganó el premio Mujer Empresaria del Año, de Tandil que "nos representó y a quien la CAME le entregó el premio, Gabriela Bernat, la Mujer Empresaria bonaerense que ganó en diciembre del año pasado, propietaria de Luz Azul, una empresa láctea muy importante en la región tanto en Azul, Olavarría, Necochea como en Tres Arroyos, General Pueyrredón.
Entre las expositoras se presentaron carteras de diseño exclusivo en piedras, bijouterie de diseño, lencería con detalles artesanales, ropa de bebé, juguetes y muchos rubros más.
La jornada sirvió para intercambiar experiencias y estimular el trabajo que empodera a la mujer.
 

 

Autor: Redacción | 2017-05-12 07:08:00 | Compartir: