Edición Nro: 2574

La Provincia

Con Gisela Berge

Scioli, padre a los 60

Scioli, padre a los 60 El ex gobernador bonaerense contó que su novia Gisela Berger está embarazada. "Estamos pasando un desafío hermoso: esperamos un bebé y es una emoción muy fuerte", dijo

El referente de Frente para la Victoria hizo las declaraciones en el programa de Jorge Rial que se emite por la señal de cable del canal América. “Obviamente que esto me da miedo porque tengo 60 años. Mi hija me dio la felicidad de tener un nieto y ahora voy a ser padre de nuevo. Ojalá Dios me iluminé para ser un buen padre y poner lo mejor de mí“, reveló. Y agregó: “Estoy con más fe, optimismo y esperanza que nunca. La paternidad es un desafío hermoso“.

La revelación del ex mandatario bonaerense llega en medio de une escándalo mediático luego de que Berger difundiera una serie de fotos y mensajes de una supuesta infidelidad con la mediática Sofia Clérici. “No hay tercera en discordia. Ella es una amiga y ya contó que no pasó nada. Inclusó contó que con sus amigos manda ese tipo de mensajes porque promueve su ropa interior. Como mujer merece respeto. Ratifico lo que dijo ella que no pasó nada. Hay muchos testimonios que ese día estaba jugando al fútbol”. 

Autor: redacción | 2017-05-11 11:49:00 | Compartir: