Edición Nro: 55041

Cultura Turismo

La fiesta más grande del orgullo gay

Madrid será anfitrión del World Pride 2017 Este año Madrid será el anfitrión del World Pride 2017, el evento más grande de la comunidad LGBTI que espera la visita de más de tres millones de personas para disfrutar del mejor ambiente.

WorldPride Madrid 2017 es la gran fiesta mundial del Orgullo LGBT que se celebrará en el Barrio de Chueca y algunas de las principales calles de Madrid. Un gran festival para celebrar, debatir y mostrar la diversidad, cuyo acto central será la Manifestación Mundial del Orgullo LGBT, que será la más grande del Mundo.
Recibirá a millones de personas del 23 de junio y se extenderán hasta el 2 de julio.

El Sábado 1 de julio se celebrará, el evento central de WorldPride Madrid 2017 y se lleva a cabo en pleno centro de Madrid. Más de 3.000.000 de personas y asociaciones de todo el mundo se dan cita en Madrid para celebrar la manifestación del Orgullo LGBT Mundial.

Del 26 al 28 de junio se celebrará una Conferencia Internacional de Derechos Humanos donde destacados activistas y expertos en la lucha LGBT y de DDHH procedentes de todo el Mundo, compartirán experiencias, y desarrollarán propuestas específicas para apoyar los derechos del colectivo LGBT alrededor del Mundo.

Numerosas competiciones deportivas llenarán Madrid de color, diversidad y tolerancia. Bádminton, baloncesto, natación, tenis, voleibol... serán algunas de las disciplinas que podremos disfrutar.
La 9ª edición de los Juegos del Orgullo se celebrará en Madrid, durante los días 23 a 25 de junio de 2017, coincidiendo con el inicio de las celebraciones del World Pride en Madrid.
Del 30 de junio al 2 de julio del 2017, Fulanita de Tal y Servicios Ocio ponen en marcha su primer I TORNEO MUNDIAL FEMENINO DE FÚTBOL 7 y buscamos equipos dispuestos a pasar un fin de semana lleno de emoción.
Del 30 de junio al 1 de julio del 2017, Fulanita de Tal y Servicios Ocio ponen en marcha el Torneo de Padel "Fulanita de Tal".
Lat41

Torneo europeo de natación LGTB que surge de la iniciativa de Gruppo Pesce Roma y Halegatos para unificar la celebración de los Sungames y el AquaRomae.

 

Autor: Redacción | 2017-04-27 06:49:00 | Compartir:

Imágenes

Madrid será anfitrión del World Pride 2017

Videos