Edición Nro: 55041

Espectáculos

Su paso por Buenos Aires

Miguel Ángel Silvestre conquista a las argentinas

Miguel Ángel Silvestre conquista a las argentinas Aclamado mundialmente por ser el que personificó a Alberto Márquez en la serie furor de Netflix, Velvet, Miguel Ángel Silvestre está de visita en Argentina. Ya pasó por el programa de Susana, de Verónica Lozano y por Fox, entre otros.

Alberto Márquez conquistó el corazón de las televidentes argentinas. Con Velvet demostró que no es solo una cara bonita.
Con Lito Rodríguez, el gay que hace en Sense8, la serie de ciencia ficción que prepara su segunda temporada para los usuarios de Netflix demostró su ductilidad actoral.
Nacido en Castellón de la Plana, de chico decía que de grande sería tenista, destino que se apagó cuando se lesionó un hombro. Se probó entonces como modelo, estudió algunas carreras terciarias, se formó en expresión corporal, interpretación y acrobacia, y en 2002 debutó en la actuación con la obra Verdadero Oeste. De a poco se fue ganando un lugar en los elencos de teatro y televisión de España, hasta que en 2007 le llegó la hora de la fama, al darle vida al narcotraficante Rafael Duque, en la serie Sin tetas no hay paraíso. De ahí en más lo empezaron a buscar los directores más reconocidos de su país: en 2013 fue elegido por Pedro Almodóvar para trabajar en Los amantes pasajeros. Y más adelante también fue convocado por la actriz Penélope Cruz para protagonizar su corto L´Agent by Agent Provocateur, en el que también trabaja Javier Bardem.

Ganador de varios premios internacionales, de su vida pública se sabe bastante, porque tres de sus relaciones más largas fueron con personas conocidas: primero con las actrices Belén López (protagonizó Mar de plástico) y Blanca Suárez (El barco), y luego con la modelo Miriam Pérez.

Seductor, carismático y versátil, Silvestre podría encabezar la nueva camada de actores españoles que ya pisan fuerte en la Argentina. 

Autor: Redacción | 2017-04-20 08:03:00 | Compartir:

Imágenes

Miguel Ángel Silvestre conquista a las argentinas Miguel Ángel Silvestre conquista a las argentinas Miguel Ángel Silvestre conquista a las argentinas