Edición Nro: 90544

Economía

Prioridad

Caputo y las inversiones en energía

Caputo y las inversiones en energía Ante inversores, Caputo destacó que el Gobierno prioriza proyectos de infraestructura en transporte y energía. El ministro de Finanzas mantuvo en Nueva York un desayuno de trabajo con empresarios de la Americas Society y el Consejo de las Américas.

El ministro de Finanzas, Luis Caputo, mantuvo en Nueva York un desayuno de trabajo con inversores y empresarios de la Americas Society y el Consejo de las Américas, ante los que destacó que "los proyectos de infraestructura en Argentina tienen como prioridad el transporte y la energía".

La participación del ministro en el Consejo de las Américas forma parte de la agenda de trabajo que desarrolla en Estados Unidos -junto al ministro de Hacienda Nicolás Dujovne-, donde viajó para participar de las Reuniones de Primavera 2017 del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

Tras el desayuno con inversores y empresarios, Caputo también se entrevistó con la presidente y CEO de la entidad, Susan Segal, informó la cartera de Finanzas mediante un comunicado.

El ministro brindó una conferencia a la prensa internacional donde indicó que "las inversiones en infraestructura ocupan un lugar preponderante en la agenda" de las reuniones mantenidas en Nueva York y las que tendrán en Washington a partir de este jueves. 

Autor: red | 2017-04-20 00:00:00 | Compartir: