Edición Nro: 106713

Cultura

Desde el ejecutivo se quejan

La gente es muy sucia y no se llega a limpiar todos los basurales

La gente es muy sucia y no se llega a limpiar todos los basurales Mar del Plata es un chiquero. El ciudadano medio es muy sucio y desaprensivo con la basura. La arroja en cualquier esquina. Así nos dijeron en off desde una fuente cercana al intendente.

A su vez, el presidente el Emsur, Eduardo Leitao, afirmó en Radio Brisas que se hace complicado poder levantar toda la basura que genera la gente en lugares inapropiados. "Se van identificando vehículos y se los multa cuando se los ve tirando basura", expresó.

"Es imposible colocar cámaras donde hay basurales prohibidos", aclaró Leitao e indicó que "lamentablemente estamos con la capacidad operativa al límite y no damos abasto si la gente no nos da una mano en no depositar la basura donde no corresponde".

Por lo tanto, agregó que "si depositamos basura en un lugar indebido y es continuo la capacidad operativa nunca nos va a permitir levantar toda la basura".

De todas formas, adelantó que "el señor intendente está tratando de aumentar la capacidad operativa nuestra".

Por último, sobre el predio de disposición final de basura afirmó que "estamos recomponiendo los ingresos para que se pueda realizar la recolección sin problemas para poder tener el predio en las mejores condiciones".
 

Autor: redacción | 2017-04-19 13:25:00 | Compartir: