Edición Nro: 59665

La Provincia

Polémica dirigente que siempre genera conflictos

Donde poner a Carrió

Donde poner a Carrió Sorpresa y resignación en el entorno de María Eugenia Vidal por las declaraciones de Elisa Carrió. “No entiende otra manera de trabajar en equipo que peleándose”, lamentaron desde la gobernación bonaerense.

"Lilita lo hizo de nuevo", fue el comentario común que circuló en los mensajes de whatsapp. En un domingo de resurrección, una jornada de Pascuas, resurgió la versión de Elisa Carrió que más incomoda al presidente Mauricio Macri y su mesa chica, esa que integran unos pocos privilegiados y entre los que se encuentra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. En la mesa dominical de Mirtha Legrand, la diputada nacional repartió piropos y críticas y, entre otras declaraciones, anunció que se baja de una candidatura para senadora por la Provincia.

"María Eugenia no desea que yo sea senadora y lo más importante es sostener el gobierno de María Eugenia. Ella decidió que la provincia de Buenos Aires sea solo de ella. Tengo que respetar la decisión de ella, que es una gran gobernadora". En televisión, Carrió entrecerró los ojos, fijó la mirada y soltó un mensaje para el ala política del PRO, que comanda los destinos del frente Cambiemos.

Y la respuesta desde el entorno de Vidal se puede expresar en estados de ánimo: sorpresa, enojo y resignación. "Obvio no es así como dijo, pero no entiende otra manera de trabajar en equipo que peleándose. Nunca lo habló con ella. Está bien que se haya bajado, el tema son sus modos", reflexionó una fuente calificada del Gobierno bonaerense ante la consulta de Infobae. 

Autor: redacción | 2017-04-17 16:20:00 | Compartir: