Edición Nro: 158069

Espectáculos

En el Teatro Lola Membrives

Susana Giménez presenció el gran estreno de "Sugar"

Susana Giménez presenció el gran estreno de "Sugar" La obra protagonizada por Griselda Siciliani, Nicolás Cabré y Federico D´Elia iniciaron una serie de estrenos que marcarán la apuesta teatral en la calle Corrientes.

La llegada de la diva marcó el inicio de un estreno esperado en la cartelera porteña.
"Estoy emocionada", dijo la diva al ingresar a la sala, que con mucha expectativa esperó por ver la función de uno de los estrenos del año, a nivel teatral.

Ya dentro del teatro, recibió una ovación del público, desde el palco que compartió con su amiga Teté Coustarot, el director de la obra, Arturo Puig, y Selva Alemán. En otro de los palcos se ubicó el otro productor, Gustavo Yankelevich, junto a su mujer Rosella della Giovanpaola, hijo Tomás y su nuera Sofía Reca.

Escrita por Peter Stone, con letras de Bob Merrill y música de Jule Styne, la primera puesta argentina de Sugar, estrenada en 1986, fue un éxito absoluto, y logró mantenerse tres años en cartel, con auspiciosas temporadas de verano en Mar del Plata y Carlos Paz. En aquella puesta, acompañaban a Susana en los roles protagónicos Puig y Ricardo Darín.

Recordemos, que habrá funciones miércoles y jueves a las 20.30, viernes a las 21, sábados a las 20 y 22.30 y domingos a las 20. 

Autor: Redacción | 2017-04-15 13:22:00 | Compartir:

Imágenes

Susana Giménez presenció el gran estreno de "Sugar" Susana Giménez presenció el gran estreno de "Sugar"