Edición Nro: 59665

La Ciudad Policiales

Presunto asesino

Crimen del centro de la ciudad tiene una filmación

Crimen del centro de la ciudad tiene una filmación Del asesinato en el centro hay cámaras de seguridad que detectaron la salida de un joven cubierto con una capucha. Así lo contó el fiscal Alejandro Pellegrinelli. Dijo que eso sucedió cerca de las 4 de la mañana. Y que el individuo salió hacia la avenida Colón.

El crimen del preceptor Ricardo Héctor Mario Gómez (51) quedó al descubierto esta mañana cuando una vecina salió al pasillo del noveno piso y halló varias manchas de sangre en el lugar. Tras alertar al encargado, éste llamó al 911 y personal policial halló el cuerpo sin vida en la cocina del departamento de Corrientes 2281 9ºB. El fiscal Alejandro Pelegrinelli explicó en Radio Brisas que "creemos que hay una connotación pasional, porque hay rastros de una pelea en el lugar y el hombre estaba desnudo". 

Las imágenes muestran que a las 3.59 un sujeto egresó del edificio ubicado en Corrientes 2281, informó el fiscal. El individuo salió en dirección a la avenida Colón y luego hacia la calle santa Fe. Tendría “entre 20 y 25 años” y no mide más “de 1,70 metro”, estimó.

“Hay un sistema de cámaras en el edificio y un sistema de llave magnética para determinar los horarios de ingreso y egreso”, señaló Pellegrinelli. “Estamos reuniendo imágenes de otros edificios de la zona”, apuntó. 

Autor: Redacción | 2017-04-13 19:52:00 | Compartir:

Imágenes

Crimen del centro de la ciudad tiene una filmación