Edición Nro: 55041

La Ciudad Cultura

Del 13 de abril al 30 de julio con entrada libre y gratuita

La muestra "Rotonda" de Milo Lockett en el Museo Mar

La muestra "Rotonda" de Milo Lockett en el Museo Mar Milo Lockett participó de la inauguración de la muestra "Totonda" en la que se exhiben 140 obras, muchas de ellas creadas especialmente para esta exhibición, y un mural de diez metros en una de las Salas que se donará al Hospital Materno Infantil.

Milo Lockett presidió su muestra “Rotonda" en el Museo MAR junto a autoridades y amigos. La muestra presenta140 obras, muchas de ellas creadas especialmente para esta exhibición, y un mural de diez metros en una de las Salas que se donará al Hospital Materno infantil.
El miércoles se realizarán dos Charlas con Milo. La primera una capacitación para docentes de todos los niveles con el cupo totalmente agotado y por la tarde una charla abierta a la comunidad también con aforo completo.
 

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre de jueves a martes de 12 a 20, con entrada libre y gratuita. A partir del 17 de abril, el horario será lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 17; sábados, domingos y feriados de 12 a 20; miércoles cerrado.  

Autor: Redacción | 2017-04-12 11:57:00 | Compartir:

Imágenes

La muestra "Rotonda" de Milo Lockett en el Museo Mar