Edición Nro: 157423

Educación La Ciudad

En turno mañana

Zona costera aledaña a Mar del Plata suspendió las clases

Zona costera aledaña a Mar del Plata suspendió las clases Mar del Plata, Mar Chiquita y General Alvarado han suspendido las clases. Los intendentes de distintos distritos decidieron suspender las clases en todos los niveles en el turno de mañana para este martes 11 de abril por las condiciones meteorológicas.

Mar del Plata

Según se informó desde la cuenta de Twitter oficial de la Municipalidad, el intendente Carlos Fernando Arroyo tomó esta determinación por las malas condiciones climáticas.

Además, se informó que a las 10:30 se realizará una conferencia de prensa para confirmar qué pasará con el turno de tarde.

Por su parte, desde la Universidad Nacional de Mar del Plata se sumaron a esta medida y tampoco dictarán clases en el turno de mañana. En horas del mediodía se informará de qué modo se procederá en el turno de tarde.

Mar Chiquita

A raíz de las condiciones climáticas y el alerta meteorológico vigente, el intendente Carlos Ronda dispuso la suspensión de las clases para el turno mañana del martes 11 de abril, afectando únicamente a los establecimientos de la Costa del partido de Mar Chiquita.

Como medida de prevención los establecimientos educativos de la Costa del partido no abrirán sus puertas. Además, aconsejaron desde el Municipio extremar las medidas de precaución al circular por la vía pública.

General Alvarado

La dirección de Comunicación Social MGA y el Consejo Escolar de General Alvarado informaron que por recomendaciones de Defensa Civil y ante la espera de fuertes vientos, así como las complicaciones que ofrecen muchos de los accesos a los establecimientos educativos, quedan suspendidas las clases en el Distrito de General Alvarado durante la jornada del martes 11 de abril, en todos los niveles en el turno Mañana.

Además, durante el inicio de la jornada de martes se ofrecerá otro informe según se presente el pronóstico para determinar la continuidad de las clases para los demás turnos. 

Autor: redacción | 2017-04-11 12:03:00 | Compartir: