Edición Nro: 63094

La Ciudad Cultura

En el Museo Mar

Piazzolla 25 años‬

Piazzolla 25 años‬ En un año especial, en el que se cumplen los 25 años de su partida, el Museo MAR inaugura "Ástor Piazzolla. El revolucionario del tango", recreaando el universo, la figura y la trascendencia de Astor Piazzolla, una de las personalidades más destacadas a nivel mundial de la música de Buenos Aires del siglo XX.

En el marco de la nueva muestra del MAR "Ástor Piazzolla. El revolucionario del tango", se proyectará el documental "Sintiendo a Piazzolla". La presentación estará a cargo de su director, Pablo Rho, y el productor Guillermo Stamponi.
Entrada libre y gratuita hasta colmar capacidad del Auditorio (200 personas).

“Sintiendo a Piazzolla” es un documental que trata sobre la melancolía en la música del compositor argentino de mayor difusión internacional, abordando su personalidad y vinculando determinados episodios de su vida con algunas de sus obras.
Gira en torno de la relación del artista con su obra y en particular de los sentimientos que ésta transmite. Basado en un original enfoque, contribuye a comprender cómo y por qué su obra musicaliza tan cabalmente la melancolía de Buenos Aires.
“Sintiendo a Piazzolla” presenta material poco conocido. Sumerge al espectador en valores, relatos y metáforas que nos acercan al maestro, no por medio de una mera recreación biográfica sino a través de la profundidad de su música, capaz de emocionar al mundo entero. 

Autor: Redacción | 2017-03-17 15:05:00 | Compartir:

Imágenes

Piazzolla 25 años‬ Piazzolla 25 años‬ Piazzolla 25 años‬