Edición Nro: 35266

Espectáculos

Presentó Random

Siempre Charly Charly García presentó anoche su nuevo disco "Random" en el Teatro Caras y Caretas en un show sorpresa dentro de una sala para 385 personas.

El anunció fue realizado a través de las redes sociales del teatro de Sarmiento 2037 a las 18, mientras que a las 20.30, el twitter de la sala del Suterh anunciaba que las entradas estaban agotadas.

Según publicó el usuario @2037, luego del anuncio se formaron largas filas en la sala cercana al Congreso de La Nación, tras lo cual comenzaron a subir fotos de la prueba de sonido.

Con agradables melodías, en las que predomina una impronta rockera y una prolija producción con la que pareciera dejar atrás su etapa musical más caótica, Charly García vuelve a apostar a la canción con “Random”, su interesante, autorreferencial y parejo nuevo disco de estudio.

Una primera escucha de este trabajo, que llevó varios años de preparación, deja una agradable sensación de reencontrarse musicalmente con el Charly previo a su etapa “Say No More”, con pasajes que recuerdan a discos como “Filosofía barata y zapatos de goma” o “La hija de la lágrima”, más allá de que mantiene ese concepto en la gráfica que acompaña el disco.

A lo largo de diez canciones de un nivel parejo, en las que cuesta encontrar puntos altos o bajos, García apela a sumar cuidadas capas de teclados y delicados groove de bajos para armar cada tema, con el solo agregado de baterías aportadas por Fernando Samalea, las sutiles guitarras de Kiuge Hayashida Soiza y coros de Rosario Ortega, que apuntalan su labor vocal. 

Autor: Redacción | 2017-03-17 14:37:00 | Compartir:

Videos