Edición Nro: 59665

Sección 22

Cortocircuitos

Divergencias en el Gabinete en torno a la política social

Divergencias en el Gabinete en torno a la política social Este martes por la noche se reunieron Quintana, Stanley y Triaca en Casa Rosada. Analizaron si los movimientos sociales buscan desestabilizar a Mauricio Macri

El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y de Trabajo, Jorge Triaca, se reunieron este martes por la noche para evaluar si existe una vocación desestabilizadora de parte de los grupos piqueteros que intempestivamente cortaron este martes por la tarde la avenida 9 de julio, donde acamparon con la promesa de no moverse hasta que se den curso a sus demandas, en general poco claras, a juicio de las fuentes consultadas por Infobae.

Estas organizaciones no son las que se movilizarán este miércoles y prometen la instalación de 100 cortes con ollas populares en distintos puntos de la Ciudad y sus accesos. Quienes cortan la gran avenida por donde transita el Metrobus son grupos que decidieron no participar del acuerdo por la emergencia social o, más bien, lo hicieron reclamando una participación que las demás organizaciones no pueden aceptar.

"Podemos decir que se trata de una discusión interna a las organizaciones sociales, critican a (Emilio) Pérsico por ser blando y negociador con nosotros, y buscan deslegitimarlo ante la sociedad", razonó un funcionario. También agregó que "al hacer el corte de hoy, lograron quitarle la iniciativa de la protesta, ahora se van a pelear a ver quién nos insulta más fuerte". 

Autor: redacción | 2017-03-15 03:57:00 | Compartir: