Edición Nro: 2580

La Provincia

Una bola de nieve que no cesa

Admiten desprolijidades desde el ejecutivo de Olavarría

Admiten desprolijidades desde el ejecutivo de Olavarría El subsecretario de Comunicación de la Municipalidad de Olavarría, Emilio Moriones, expresó que "reconocemos que no fuimos prolijos" al referirse la retirada de los fanáticos del Indio Solari, luego del concierto que dejó un saldo de dos muertos y varios heridos.

"Se dijo que el intendente no tuvo en cuenta que traía un evento que superaba la capacidad, pero en realidad no fue un desconocimiento de su parte", expresó el funcionario y añadió que "esto sucede siempre en otras ciudades cuando toca el Indio, se pidió un operativo en el marco de 200 o 300 mil personas, y hasta ahí estaba previsto el personal. Creo que la productora tuvo una mala previsión, también se dice que entraron personas sin pagar y tuvimos hasta 400.000 espectadores".

"Todo se hizo a la perfección, pero se desbordó la cantidad de gente y superamos la capacidad. El operativo estaba preparado para 170 mil personas, de repente teníamos 400 y no habían policías que alcanzaran. La zona de la terminal estuvo muy aglomerada y llevó tiempo normalizar la descongestión", sostuvo el entrevistado.

Asimismo, Moriones expresó que el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, se encontraba reunido por la mañana en la Municipalidad "para devolver todo a la normalidad. Amanecimos en una situación normal, después de haberse completado la salida de los fnáticos que estaban varados en la ciudad".
 

Autor: redacción | 2017-03-13 17:34:00 | Compartir: