Edición Nro: 35182

Educación La Ciudad

El oficialismo no aprobó la iniciativa

No interpelarán a Crovetto

No interpelarán a Crovetto El oficialismo impidió que el Concejo interpele a Ana María Crovetto. Una maniobra que tiende a proteger a una de las personas más cercanas al intendente. El proyecto que había sido aprobado en la Comisión de Educación fue archivado por Legislación. La oposición quería citarla tras el faltazo del viernes último. Hubo cruces entre los concejales.

El expediente debía tratarse este lunes en Legislación para llegar luego a la sesión plenaria del cuerpo legislativo. En esa comisión el oficialismo es mayoría y no cuenta con los radicales díscolos (Eduardo Abud y Mario Rodríguez) que permitieron que el proyecto avance en la Comisión de Educación. Aquí se observó cierta fractura entre los concejales de Cambiemos.

Más allá del archivo, hubo fuertes cruces durante la comisión. La concejal pultista Claudia Rodríguez se mostró molesta por la actitud de Crovetto y dudó de su malestar de salud para justificar la ausencia del viernes. “Ni siquiera hubo un llamado al presidente de la Comisión, que es de su partido, para explicárselo personalmente y pedirle que se lo informe a los concejales y busque reprogramar la reunión”, dijo Rodríguez y sumó la conferencia que pocos minutos después convocó Arroyo para hablar de la Escuela 205 que era uno de los principales temas a abordar en la comisión. 

Autor: redacción | 2017-03-13 17:29:00 | Compartir:

Imágenes

No interpelarán a Crovetto