Edición Nro: 35182

La Ciudad Policiales

87 causas de estafas

Viglione "se la montó" con todo

Viglione "se la montó" con todo 87 casos y un perjuicio de casi 4 millones de dólares es el corolario del caso Viglione. El fiscal Fernando Berlingeri determinó que esa es la cantidad de hechos y la cifra de las presuntas estafas. Imputará a María Larsen como coautora en dos casos y a la mujer del gurú económico como partícipe en otros dos. Podrían declarar la próxima semana. Pidió dos meses para cerrar la investigación.

El Ministerio Público Fiscal también imputará a María Larsen la coautoría en tres de los hechos denunciados y la participación primaria en otros cincuenta y dos. La constante presentación de supuestos damnificados no cesó desde que este medio adelantó las primeras denuncias ya que cuando la mujer declaró en noviembre del año pasado estaba imputada por solamente diecinueve hechos.
La exhaustiva tarea de recopilación de documentos que acreditan las declaraciones de los denunciantes le permitieron al fiscal sostener que la mujer de Viglione también tuvo participación en dos hechos como partícipe primaria y secundaria. Aunque ya dio una versión de lo sucedido en la fiscalía, Claudia Fernández deberá declarar como imputada la semana próxima. 

Autor: redacción | 2017-03-06 23:28:00 | Compartir: