Edición Nro: 2483

Educación

Más de 30 ofertas educativas

La universidad dicta cursos para adultos mayores

La universidad dicta cursos para adultos mayores Los cursos y talleres están destinados a personas de más de 45 años y tienen que ver con la tecnología, internet, los idiomas, la psicología, el arte, el diseño y la salud, entre otras temáticas. Hasta el 8 de marzo hay tiempo de anotarse. Todas las ofertas educativas son gratuitas.

Hasta el 8 de marzo continuará abierta la segunda etapa de inscripción al ciclo 2017 para los cursos y talleres. La misma se realiza en la sede del programa, Matheu 4098, de lunes a viernes, de 9 a 13.
La amplia variedad de actividades está pensada para hombres y mujeres que tengan ya cumplidos los 45 años. El único requisito para inscribirse es llevar el DNI y una fotocopia del mismo.
Para este ciclo se abrieron talleres de francés (nivel 2, 3 y conversación), italiano (nivel 3) y portugués (nivel 2 y 3). Pero además, hay cursos y talleres sobre Comunicación y Sistemas Humanos I; El aporte de la psicología a los temas de familia; Criminología en el Derecho Penal y Participación Ciudadana; Cuerpo en Movimiento y Salud Divertida; Hatha Yoga, Cuerpo arte y creatividad; Biodanza; Teatro; Poniendo el cuerpo; y dramatización de textos literarios.
Hay más. También se dispusieron talleres sobre Artesanías Múltiples; Tallado en Madera nivel I; Escultura I y II; Vanguardias Artísticas en el siglo XX: del cubismo a la perfomance; Aproximaciones al diseño de interiores en vivienda; Mujeres en la Historia…Historias de Mujeres; y Aprendamos a comer: mitos y verdades. 

Autor: redacción | 2017-02-28 21:45:00 | Compartir: