Edición Nro: 158069

La Ciudad Cultura

Verano Planeta

Santiago Kovadloff visita Mar del Plata

Santiago Kovadloff visita Mar del Plata Santiago Kovadloff presenta este lunes su último libro "Hombre reunido" a las 21 horas, en el Hotel Costa Galana con entrada libre y gratuita.

Este lunes Santiago Kovadloff será el encargado de la última charla del Ciclo Verano Planeta 2017 que se desarrolló en Mar del Plata durante todo el verano. A las 21, se encontrará con sus lectores en el Hotel Costa Galana, para presentar su último libro de poesía "Hombre reunido".

Con acceso libre y gratuito este 27 de febrero el intelectual se encontrará con sus seguidores, y luego de charlar sobre su obra completa de poesías contenida, firmará ejemplares y contestará preguntas.

Desde "Zonas e indagaciones" (1978) hasta "Hecho de cosas pequeñas" (2015), este volumen reune todos sus libros de poesía conocidos. La belleza, el amor, la naturaleza, el arte de escribir, los objetos cotidianos, la mujer, los hijos, el envejecer son algunos de los temas que el poeta convierte en materia propicia de su arte.

“Y otra vez se derrumba la costumbre, lo triste y lo más ciego se derrumba y tu cuerpo vuelve a ser una fiesta entre mis manos", dice Kovadloff en una cita que bien podría reflejar toda la nueva obra.

Musical, sencilla sólo en apariencia, íntima y a la vez universal. Así resumen desde la editorial a la poesía de este intelectual, "para leer en voz alta, para paladear, para releer y meditar". 

Autor: Redacción | 2017-02-27 20:25:00 | Compartir: