Edición Nro: 6765

La Ciudad Turismo

Mar del Plata está llena

Ayer, todos a la playa, pero hoy...

Ayer, todos a la playa, pero hoy... La jornada de ayer se portó muy bien con los turistas, que llenaron la ciudad como en ningún otro fin de semana de todo el verano. El calor, aunque había amenazas de tormentas aisladas, fue muy fuerte y la gente se volcó masivamente a las playas. La hotelería y los restaurantes contentos también. La jornada de hoy es lluviosa y bucólica pero, de ninguna manera, fue la catástrofe que, curiosamente, preveía el servicio meteorológico y de la que todos los portales se hicieron sospechosamente eco.

 Mar del Plata vivió una jornada intensa y por momentos agobiante de calor. La temperatura del agua era por demás agradable y los turistas ocuparon los treinta kilómetros de playa de forma masiva. Largas colas se registraron hacia las playas del ur y mogotes, como nunca en toda la temporada.

Más de 285 mil personas arribaron a la ciudad por el fin de semana de Carnaval. Ese es el número estimado del Ente Municipal de Turismo. En 2016, durante el mismo período, Mar del Plata había recibido 288.180 turistas. Si bien los datos definitivos se anunciarán en los próximos días, el número de turistas es algo menor al registrado durante la festividad en 2016 cuando habían visitado Mar del Plata 288.180 personas.

Autor: redacción | 2017-02-26 22:04:00 | Compartir:

Imágenes

Ayer, todos a la playa, pero hoy...