Edición Nro: 2581

La Provincia

Narcotráfico

Di Pasqua replica acusación de Vidal

Di Pasqua replica acusación de Vidal Di Pasqua se defiende y dice que "es una locura total que me vinculen con el narcotráfico"El comisario general, Marcelo Di Pasqua, respondió en Radio Brisas las acusaciones de la gobernadora sobre vinculaciones con el narcotráfico.

Di Pasqua aseveró que "me vinculen con el narcotráfico es una locura total, siempre luche contra el narcotráfico y fui el que más cantidad de droga he secuestrado cuando estuve en funciones".

Ante esto, señaló que "la gobernadora está mal asesorada. Nadie me notificó oficialmente que me estaban investigando por narcotráfico y enriquecimiento ilícito. Fui al juzgado para ver qué elementos necesitan" e indicó que "me voy a auto denunciar para estar a disposición de la justicia".

Por otro lado, sostuvo que también está siendo investigado por enriquecimiento ilícito. Al respecto, dejó en claro que "vivo como una persona normal, no tengo ni campos ni yates ni plata en el banco. Es mentira que me enriquecí".

Di Pasqua consideró que las denuncias en su contra aparecieron luego de ir a la justicia a apelar la decisión del ministro de Seguridad Cristian Ritondo cuando lo apartó de la fuerza. "Muchos apelaron esa resolución inclusive yo y el juzgado ordenó mi reincorporación a la fuerza", expresó.
 

Autor: redacción | 2017-02-02 12:42:00 | Compartir: