Edición Nro: 2483

Educación La Ciudad

3 turnos en dos sedes

Ya comienza Cursada de Medicina en Mar del Plata

Ya comienza Cursada de Medicina en Mar del Plata Comienza la cursada de la carrera de Medicina en tres turnos y dos sedes. Ya está vigente la web (www.mdp.edu.ar/medicina) donde se pueden conocer los detalles de todo lo relacionado con la carrera.

El 15 de este mes comienza la cursada al ciclo introductorio de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Mar del Plata y un mes después está previsto el inicio del dictado de las primeras materias. Las sedes del Instituto Nacional de Epidemiología y del Colegio de Martilleros serán los dos espacios donde se pondrán en marcha esta carrera que alcanzó los 3200 aspirantes pero que recién el 10 del corriente se conocerá la cifra final de estudiantes que presentaron la documentación y cumplen con todos los requisitos. Así lo explicó el doctor Adrián Alasino, coordinador de Medicina, quien consideró que la apertura de la carrera “no sólo es bueno para la Universidad, sino para toda la ciudad”.

Un mes durará este primer ciclo introductorio en el que se dictarán dos materias en tres turnos. Asimismo, los alumnos tendrán contacto desde el primer año con la comunidad en el marco de una currícula innovadora. 

Autor: redacción | 2017-02-02 12:38:00 | Compartir: