Edición Nro: 2771

La Provincia

Vidal vinculó a Di Pasqua con el narcotráfico

Un narcopolicía en la ciudad

Un narcopolicía en la ciudad Vidal vinculó a un ex jefe policial de Mar del Plata con el narcotráfico. La gobernadora mencionó a Marcelo Di Pasqua, ex superintendente de Seguridad, entre los casos de ex comisarios denunciados en la Justicia.

“Lo concreto es que hicimos 30 denuncias penales por enriquecimiento ilícito, que en tres casos ya aportamos pruebas de lavado. El caso de Néstor Martín, superintendente de Administración; el caso de (Pablo) Casas, que está vinculado al juego clandestino en Pehuajó, y otro policía más de Mar del Plata que estuvo a cargo de la seguridad en Mar del Plata, Marcelo Di Pasqua, que está vinculado con narcotráfico”, lanzó la mandataria en una extensa entrevista con Radio Mitre.

“No sólo hicimos la denuncia, sino que aportamos pruebas de lavado que nosotros tenemos. Y en cuatro casos más en los próximos días también vamos a aportar”, agregó.

Por otro lado, Vidal consideró una “vergüenza” la liberación de los ocho comisarios de la Policía Bonaerense que estaban detenidos por la causa de los sobres con dinero de presuntas coimas hallados en la Jefatura Departamental de La Plata. 

Autor: Redacción | 2017-02-01 21:17:00 | Compartir: