Edición Nro: 2779

La Provincia

En rutas provinciales

Restringen circulación de camiones hoy y mañana

Restringen circulación de camiones hoy y mañana La medida rige durante el recambio turístico de los próximos martes y miércoles con vehículos de más se siete toneladas de porte bruto, según comunicaron desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires. La restricción afectará a las diferentes rutas del territorio bonaerense.

La Autovía 2, la autopista Buenos Aires - La Plata y las rutas provinciales 11, 36, 55, 56, 63, 73, 74 se verán limitadas con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito en rutas turísticas, de acuerdo a lo dispuesto por el organismo dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.

El comunicado oficial hizo hincapié en que quedan exceptuados de toda restricción para circular, temporaria o permanente, los vehículos del autotransporte de cargas menores a siete toneladas de porte bruto y a los vehículos que transportan leche cruda, sus productos derivados, y envases asociados; animales vivos; pescado y mariscos congelados; productos frutihortícolas en tránsito; de atención de emergencias y de combustible, entre otros.
 

Autor: redacción | 2017-01-31 01:44:00 | Compartir: