Edición Nro: 55041

El Paí­s Tecno

Exhibición de drones en Miramar

El futuro y la tecnología en el aire

El futuro y la tecnología en el aire Rodrigo Espinosa, concesionario de Las Brusquitas, sostuvo que este sábado 28 de enero se realizará en el balneario una exhibición de drones organizado por la Secretaría de Producción y Empleo municipal, en conjunto con la Asociación de Tecnologías de la Información y la Comunicación de Mar del Plata.

"El evento se realizará para ver qué servicios y soluciones se pueden desarrollar desde los drones para mejorar la calidad de vida y la seguridad de la gente", destacó.

En cuanto a las actividades que se desarrollarán adelantó que "a las 11 vamos a exhibir y registrar los drone. Luego a las 14 vamos pensar que uso pueden tener para nuestra vida".

Espinosa sostuvo que "ya tenemos más de 25 drones registrados, la idea es que venga la gente que tiene un drone y la que no tiene también".

Por último, adelantó que "la idea es trabajar para que el 24 y 25 de febrero podamos hacer un Hackathon de drones que es una maratón para exponer las soluciones que se pueden obtener y que se conviertan en realidad".
 

Autor: Redacción | 2017-01-27 13:07:00 | Compartir: