Edición Nro: 2819

La Ciudad Policiales

Accidente vial

El hijo del entrenador "Huevo" Oscar Sánchez seguirá detenido

El hijo del entrenador "Huevo" Oscar Sánchez seguirá detenido Alejo Sánchez (26) quedó alojado en la unidad 44 del penal de Batán. El test de alcoholemia le arrojó 1,25 cuando el máximo permitidp es 0,5.

El hijo del reconocido entrenador de basquet Oscar “Huevo” Sánchez”, que atropelló este lunes a la mañana con su camioneta a dos barrenderos que se encontraban trabajando en la costa de la ciudad, quedó detenido en la unidad 44 del penal de Batán y mañana a la mañana será trasladado a Tribunales para prestar declaración ante la fiscal de Delitos Culposos, María Teresa Martínez Ruiz.

El caso ocurrió este lunes cerca de las 7 de la mañana cuando Alejo Sánchez (26) manejaba una camioneta Volkswagen Amarok en la zona de Cabo Corrientes (Rawson y la Costa). En ese momento, por motivos que se desconocen y que serán determinados por los peritos y durante el avance de la causa judicial, el joven perdió el control del vehículo y atropelló a dos barrenderos de la empresa 9 de Julio que se encontraban limpiando.

Poco después, efectivos de la comisaría novena e inspectores de tránsito arribaron al lugar y solicitaron una ambulancia de urgencia. Luego, los heridos fueron trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.  

Autor: Redacción | 2017-01-24 12:47:00 | Compartir: