Edición Nro: 2577

La Provincia

Regreso de vacaciones

Volvió Vidal y estuvo con Macri

Volvió Vidal y estuvo con Macri Mauricio Macri estuvo junto a María Eugenia Vidal, cuando el presidente volvió de sus vacaciones (Prensa Presidencia – Archivo). Ahora, la gobernadora le retribuyó la visita a su regreso. Dos semanas después, la historia se repite.

El Presidente recibió a Vidal esta mañana en la Quinta de Olivos, en una reunión que tampoco estaba prevista. Recién regresada de sus vacaciones -volvió ayer por la tarde en un vuelo de Aerolíneas Argentinas tras una semana en México junto a sus hijos-, la gobernador fue sola a Olivos, donde mantuvo una larga charla con el mandatario del que Presidencia no divulgó ninguna imagen.

El encuentro, que será habitual de cara a la campaña legislativa, se da horas después del regreso de la gobernadora y entre los cuestionamientos por su descanso en medio de las inundaciones que azotaron a algunos pueblos del interior bonaerense. Ayer por la noche, por América TV, hubo una encendida defensa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, en ese sentido. 

Autor: redacción | 2017-01-23 14:54:00 | Compartir: