Edición Nro: 2577

La Ciudad Policiales

Accidentes múltiples de tránsito

Comenzó la semana de la peor manera

Comenzó la semana de la peor manera Un medio colega lo tituló como"Lunes de terror". En efecto, dos coches terminaron destrozados y dos operarios atropellados. Esto ocurrió cerca de las 6 AM de este lunes un joven de unos 20 años que circulaba por la Costa en dirección sur a bordo de un Renault Clio, terminó impactando contra un Chevrolet Cruze que estaba estacionado en el margen derecho de la calzada.

El choque se produjo en la intersección con la calle Alberti or motivos que se desconocen y obligó a la Policía a cortar el tránsito. Si bien no se registraron heridos, los daños materiales fueron importantes en ambos coches.

Por otra parte, desde el móvil también se informó que minutos después del primer siniestro, el conductor de una Camioneta Amarok que circulaba por el mismo lado pero en dirección norte, perdió el control del vehículo, subió a la vereda, y terminó atropellando a dos operarios de limpieza que estaban trabajando sobre la vereda.

El control de alcoholemia que se le practicó al segundo conductor ofreció casi el triple de lo permitido para poder circular. Además, uno de los dos trabajadores embestidos tuvo que ser trasladado de urgencia al HIGA.

Autor: redacción/ Fotos Infobrisas | 2017-01-23 13:37:00 | Compartir: