Edición Nro: 2885

La grieta K

Julián Domínguez rechaza a Cristina Fernández como candidata

Julián Domínguez rechaza a Cristina Fernández como candidata Crece la lista de políticos kirchneristas que se alejan de Cristina Fernández de Kirchner. Esta vez se trata del exdiputado nacional, dirigente del PJ bonaerense y candidato del FpV en las PASO 2015 para la gobernación de Buenos Aires, Julián Domínguez, que se manifestó ayer en contra de una eventual candidatura de la exmandataria en las legislativas de este año, al considerar que se requieren “nuevos liderazgos”.

“Este tiempo requiere nuevos liderazgos. No se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”, dijo Domínguez en declaraciones a radio Millenium.

Curiosamente, hace menos de diez días, el expresidente de la Cámara de Diputados, había reivindicado la figura de Cristina Fernández: “Estoy convencido que la tarea de los peronistas es armar un frente bien amplio en lo interno, con todos. Y eso por supuesto incluye a Cristina, si es la dirigente más importante de la oposición”, había dicho el 26 de diciembre.

Respecto a la actualidad del Partido Justicialista, el exdiputado aseguró que se está “conformando una unidad de concepción para dar una respuesta de presente y futuro a la sociedad”.

“No se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar”, destacó: “no puede haber futuro sin la síntesis de las mejores experiencias”. 

Autor: redacción | 2017-01-08 00:31:00 | Compartir: