Edición Nro: 2987

Espectáculos

Mutis por el foro

La ridícula actuación de Mariah Carey en Año Nuevo empañó una de las fiestas más importantes del mundo. La neoyorquina no supo coordinar su interpretación con el «playback» y abandonó el escenario. La compañía responsable del evento está indignada con las excusas de la artista y planea demandarla.

Todo sucedió en la céntrica plaza de Times Square durante la habitual fiesta de Año Nuevo. Mariah Carey salió a cantar «Emotions», una de sus canciones más populares, cuando unos supuestos «problemas técnicos» la dejaron en ridículo. La cantante no supo entrar en la canción y acabó recurriendo al viejo truco de señalar al público con el micrófono.

En un momento de su no-actuación, Carey se quedó mirando al infinito mientras su voz (grabada) sonaba a todo trapo. La cantante se dirigió al público y alegó problemas técnicos. Minutos después lo intentó con un segundo tema, pero tampoco se sintió cómoda y abandonó el escenario ante miles de seguidores que veían su actuación en directo y por televisión. 

Autor: Redacción | 2017-01-02 23:59:00 | Compartir:

Videos