Edición Nro: 2574

Policiales

Incidentes en Villa Gesell

No todos sabemos festejar

No todos sabemos festejar El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera confirmó que hubo 20 detenidos, algunos heridos –ninguno de gravedad- durante los incidentes que se registraron en la mañana del 1 de enero, al término de una fiesta espontánea para recibir el año que se había desarrollado en la playa. Por la situación fue apartado el comisario de la seccional primera de la ciudad.

La fiesta no había sido autorizada por el municipio, fue multitudinaria –calculan 30 mil concurrentes- se desmadró después de las 6 de la mañana, cuando solo quedaban 200 jóvenes –según calculó el intendente- que comenzaron a tirarse botellas en una pelea interna, que se extendió por las calles, con grupos de jóvenes que cometieron desmanes.

La policía intervino, dijo Barrera, porque “la situación era incontrolable”, reconoció que se tiraron balas de goma y que fue apartado el comisario de la seccional primera, quién hace poco tiempo había asumido y era el responsable de la seguridad en esa zona de playas.

Confirmó además que habló con el ministro de Seguridad bonaerense, Cristina Ritondo, quién le informó sobre el apartamiento del jefe policial. 

Autor: Redacción | 2017-01-02 14:56:00 | Compartir: