Edición Nro: 2779

Policiales

Nadie se salva

Robaron la casa de Tévez

Robaron la casa de Tévez Todavía no habían terminado los festejos en Uruguay por el casamiento de Carlos Tevez con su mujer desde hace 19 años y madre de sus tres hijos, Vanesa Mansilla, cuando recibió la noticia: habían entrado a robar a su casa en La Horqueta.

Fuentes de la investigación informaron que el robo se habría cometido en horas de la tarde del domingo en la vivienda ubicada en el cruce de las calles Raúl Bagnati y Eliseo Reclus.

Según los informantes, la casa asaltada está siendo habitada por el futbolista y su familia mientras construye otra en el predio lindero, por donde se presume entraron los ladrones.

No se sabe si los delincuentes sabían a quién pertenecía la vivienda o si fue un robo al voleo. Tampoco se sabe con precisión qué fue lo que se llevaron ni hay todavía una denuncia hecha, pero se cree que entraron justamente a través de la obra y que de ahí pudieron acceder a la otra casa.

El jugador volvió desde Carmelo en helicóptero a Buenos Aires y en las próximas horas, viajaría a Dubai para pasar el fin de año. 

Autor: Redacción | 2016-12-27 17:02:00 | Compartir: